Fútbol
Premier League

El detallazo de Pep Guardiola con un futbolista que perdió a su hija en 2015

El técnico del Manchester City buscó al término del partido ante el Bournemouth a Harry Arter, el futbolista que perdió a una hija, para desearle lo mejor con motivo de su próxima paternidad

Pep Guardiola, con Harry Arter. / @SkyFootball @SkyFootball

Madrid

Pep Guardiola volvió a protagonizar esta semana un gesto que no ha pasado inadvertido en las redes sociales. Es más, ha sido aplaudida de forma masiva. Al término del choque entre el Manchester City y el Bournemouth, el técnico catalán se dirigió al futbolista Harry Arter para intercambiar unas palabras sobre su próxima paternidad después de haber perdido a una hija en el momento del parto en 2015.

"Siento mucho lo que pasó y te deseo lo mejor", dijo Pep antes de abrazar a Arter. Después, el entrenador y el jugador se dieron un abrazo.

Más información

Arter confirmó posteriormente los detalles de la conversación: "Me deseó lo mejor para mí y para mi pareja esta semana, lo cual me resultó algo increíble. Para mí es el mejor entrenador del mundo y no creo que haya nadie como él".

Guardiola también dio su versión en la sala de prensa. "Arter será padre pronto, así que le di la enhorabuena a él y a su pareja porque sé lo que pasó en el pasado y espero que el bebé esté bien", dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00