Gente
Paula Vázquez

Paula Vázquez publica una foto sin maquillaje, harta de comentarios machistas

La presentadora regresa a la televisión después de tres años apartada del medio

Paula Vázquez, en una entrega de premios el pasado noviembre. / Fotonoticias WireImage

Madrid

La presentadora Paula Vázquez, alejada de la televisión desde que fuera la imagen de las campanadas de Año Nuevo 2013-2014 en Atresmedia, prepara su regreso a la pequeña pantalla con un enigmático formato en El Puente de #0.

Su vuelta al medio ha generado muchas páginas de comentarios sobre su físico y sobre supuestos retoques estéticos. La presentadora ha respondido a los medios que han comentado su "sorprendente cambio", su "evolución evidente", su "impresionante cambio físico", etc. reivindicando que se hable de su trabajo: "Me pregunto ¿a cuántos hombres presentadores les dedican tantos (malos) titulares a su físico y ni uno a la noticia real? ¡Vuelvo a la tele con un superformato!".  Vázquez lamentaba además el "machismo supremo" de esos titulares.

La ferrolana, que cumplirá 42 años a finales de noviembre, no se ha quedado ahí; ha publicado una foto en la que asegura que está sin maquillar: "Y un día más, con la cara lavada y recién peiná!". La presentadora dedica la imagen a quien le ofende, ya sea hombre o mujer, y añade: "Bueno me duele más si eres ella y no ves que cuando me ninguneas nos lo pones difícil a todas. Y os recuerdo que somos la mitad de la población. #ChicasDespertemos".

Para la presentadora, El Puente, el enigmático formato que supondrá su regreso a la televisión supone "el siguiente paso natural" en los reallity. La gallega comenzó en televisión a principios de los años 90, fue azafata en el Un, dos, tres..., la cara del Inocente, Inocente, y la vimos en Gran Hermano junto a Pepe Navarro. Ahora además del proyecto con #0 tiene entre manos la versión española del programa Ultimate Beastmaster en Netflix.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00