¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La lección ecologista de Marc Gasol de camino al All-Star

El pívot de los Grizzlies viajó desde Memphis a Nueva Orleans en un coche eléctrico. Más de 600 kilómetros de distancia en los que su Tesla según parece no tuvo que parar a recargar las baterías

La foto que Marc Gasol ha subido a las redes sociales /

De camino al evento seguramente más pomposo y lujoso del deporte estadounidense, un chico de Sant Boi decidió que no haría lo habitual. En Estados Unidos la gente coge un vuelo charter casi para ir a comprar el pan, pero Marc Gasol decidió que las 394 millas que separan Memphis de Nueva Orleans no eran suficientes para ir avión.

Escucha el último programa de Play Basket en CadenaSER.com

El mediano de los Gasol sorprendió a todo el mundo colgando este jueves una foto en la que se le veía viajando a Nueva Orleans en coche, pero no en un coche cualquiera. Lo hizo en un Tesla eléctrico con un mensaje que decía: "de camino a Nueva Orleans, no necesito gasolina".

La forma de llegar del jugador catalán ha sorprendido a mucha gente en Estados Unidos y ha sido vista como un mensaje de apoyo al ecologismo y a la sostenibilidad. Marc jugará su tercer All-Star el próximo domingo, por el momento ya tiene el premio de jugador más concienciado con el medio ambiente.

Cargando