Baloncesto
All Star

La lección ecologista de Marc Gasol de camino al All-Star

El pívot de los Grizzlies viajó desde Memphis a Nueva Orleans en un coche eléctrico. Más de 600 kilómetros de distancia en los que su Tesla según parece no tuvo que parar a recargar las baterías

La foto que Marc Gasol ha subido a las redes sociales / TWITTER

De camino al evento seguramente más pomposo y lujoso del deporte estadounidense, un chico de Sant Boi decidió que no haría lo habitual. En Estados Unidos la gente coge un vuelo charter casi para ir a comprar el pan, pero Marc Gasol decidió que las 394 millas que separan Memphis de Nueva Orleans no eran suficientes para ir avión.

Play Basket: Nos vamos de Copa (13/02/2017)

01:29:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004457676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mediano de los Gasol sorprendió a todo el mundo colgando este jueves una foto en la que se le veía viajando a Nueva Orleans en coche, pero no en un coche cualquiera. Lo hizo en un Tesla eléctrico con un mensaje que decía: "de camino a Nueva Orleans, no necesito gasolina".

La forma de llegar del jugador catalán ha sorprendido a mucha gente en Estados Unidos y ha sido vista como un mensaje de apoyo al ecologismo y a la sostenibilidad. Marc jugará su tercer All-Star el próximo domingo, por el momento ya tiene el premio de jugador más concienciado con el medio ambiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00