Deportes
FC Barcelona

¿Estaba realmente lesionado Thiago Silva ante el Barcelona?

Según la información de un miembro del vestuario a L'Equipe, los resultados médicos no mostraron nada y "el jugador estaba paralizado por la proximidad del evento"

Thiago Silva calienta en un partido con el PSGGetty Images

El Paris Saint-Germain arrolló al FC Barcelona en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League (4-0). Los de Unai Emery salieron sin temor desde el primer minuto a comerse a los azulgrana, pero hubo un futbolista dentro de la plantilla que no dispuso de la misma valentía.

Más información

Según publica L'Equipe y basándose en la información de un miembro del vestuario del equipo parisino, el brasileño, que afirmó estar lesionado y no disponible para el partido, no tendría nada más que una parálisis ante el temor de enfrentarse al temido tridente del Barcelona.

"Es difícil decir si estaba realmente lesionado, los exámenes médicos no mostraron gran cosa. Diría que estaba paralizado ante la proximidad del evento", publica el medio francés. El central expresó que sufría problemas musculares, los médicos lo descartan y no se puede saber a ciencia cierta lo que realmente ocurrió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00