¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CASO PÚNICAEl expresidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez, imputado por el caso Púnica

Zidane sorprende con su lista de convocados

El técnico francés deja fuera por lesión a Sergio Ramos y también a tres titulares como Modric, Keylor y Benzema Vuelve a la convocatoria Gareth Bale

Karim Benzema se lamenta tras una ocasión / ()

Zinedine Zidane ha sorprendido con su convocatoria para el partido que el Real Madrid disputará este sábado frente al Espanyol en el Santiago Bernabéu. Muchos cambios en la lista con respecto a la que dio para la ida de octavos de la Champions League.

En primer lugar se ha quedado fuera Sergio Ramos, que no se ha recuperado de las molestias que sufrió ante el Nápoles. Pero en la lista tampoco aparecen tres titulares habituales: Luka Modric, Karim Benzema y Keylor Navas.

La buena noticia para el madridismo es la vuelta a la convocatoria de Gareth Bale, ya recuperado de su lesión en el tobillo derecho que le ha mantenido tres meses fuera de los terrenos de juego. También ha entrado en la lista de 19 futbolistas Luca Zidane. El técnico del Real Madrid deberá hacer un último descarte antes del partido en el que buscan mantener la distancia en lo más alto de la clasificación.

Morata será titular

Zidane confirma en rueda de prensa el delantero centro

Cargando