¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El mensaje de Pep Guardiola a Agüero tras la grave lesión de Gabriel Jesus

El entrenador del Manchester City asegura que la operación del brasileño ha ido "realmente bien" aunque no sabe si volverá a contar con él al final de esta temporada o ya en la siguiente

Pep Guardiola y el Kun Agüero, al término de un partido del Manchester City. / ()

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha asegurado que desconoce si el brasileño Gabriel Jesus, fichaje invernal 'citizen' y que se lesionó este lunes ante el Bournemouth, volverá a jugar esta temporada después de someterse en Barcelona a una operación para reparar el quinto metatarsiano del pie derecho.

Gabriel Jesus tuvo que ser sustituido por el argentino Sergio 'Kun' Agüero en el minuto 15 del duelo de este lunes en casa del Bournemouth (0-2), correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Premier League. "Anoche fue operado y fue bien, realmente bien", explicó Guardiola este viernes en rueda de prensa.

La lesión del delantero brasileño abre la puerta a la titularidad a Agüero, que ha comenzado en el banquillo los últimos encuentros. "No es fácil para los jugadores que no juegan. Su comportamiento ha sido más que profesional, fue perfecto", manifestó, además de afirmar que nunca tuvo "dudas sobre su calidad porque siempre estuvo ahí".

"Lo más importante ahora es una buena recuperación [de Gabriel Jesus]. Regresará cuando esté en forma, no sé si será al final de esta temporada o ya en la próxima. Ahora le enviamos todo nuestro apoyo a él y a su familia. Estamos esperando que vuelva", añadió.

Cargando