Ocio y cultura
Santillana

Santillana, campeona nacional de los European Business Awards 2017

La compañía pelea ahora en segunda fase para proclamarse National Public Champion. Se puede votar hasta el 1 de marzo

'Stand' de Santillana en Liber 2016. / Santillana

Madrid

Santillana ha sido distinguida con el National Champion en la nueva edición de los European Business Awards, la mayor competición de empresas en Europa en la que han participado más de 33.000 empresas de 34 países. Estos premios reconocen la excelencia empresarial y las mejores prácticas en innovación y valores éticos en Europa.

Santillana, campeona nacional de los European Business Awards 2017

Junto a otras 33 empresas españolas seleccionadas por un panel de expertos independientes que incluye a líderes empresariales y académicos, Santillana fue reconocida por su contribución a la comunidad empresarial, sus buenas prácticas educativas implantadas por la compañía en los distintos países en los que opera, así como por su aportación al desarrollo social. El acto de entrega de los premios tuvo lugar en la residencia del embajador británico en Madrid, Simon Manley.

Más información

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, ha declarado que "todas las empresas ganadoras en esta primera fase del certamen forman parte del gran éxito que la comunidad empresarial europea está viviendo, y dan muestra de los valores principales que apoyamos: innovación, ética y éxito".

Santillana pasa en estos momentos a una segunda fase de la competición para proclamarse National Public Champion del país. Esta fase de votación popular permanecerá abierta hasta el 1 de marzo. El ganador se conocerá el 6 de marzo.

Los premios EBA son el certamen empresarial más importante de Europa y están organizados por la firma de auditoría europea RSM.

Santillana es la compañía líder en la creación de contenidos y servicios educativos para España y América Latina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00