Fútbol
Champions League

Mateu enfada al fan número uno del City

Un penalti no pitado al Kun Agüero deja sin respuesta a Pep Guardiola y provoca la ira de Liam Gallagher, el vocalista de Oasis, famoso por su apoyo incondicional a los 'citizens'

Liam Gallagher y Mateu Lahoz.Getty Images

Madrid

La actuación del colegiado español Antonio Miguel Mateu Lahoz en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Manchester City y el Mónaco no dejó contentos a la mayor parte de los aficionados locales. Un penalti no pitado al argentino Sergio Agüero fue la acción más protestada por los 'citizen', que finalmente se impusieron al equipo francés por 5-3.

El entrenador del City, Pep Guardiola, se negó en varias ocasiones a contestar a las preguntas de los periodistas sobre la actuación del árbitro. "Siguiente pregunta", reiteró una y otra vez al ser preguntado por Mateu.

El alemán de origen turco Gündogan, que no pudo jugar con el equipo inglés, fue más explicito criticando la acción sobre el Kun. "Perdón, pero es cien por cien penalti", señaló en su cuenta de Twitter.

El más vehemente en sus críticas fue el cantante Liam Gallagher, exvocalista de Osasis, estrella en el Reino Unido y uno de los seguidores más acérrimos del Manchester City. El cantante estuvo muy activo durante el encuentro de su equipo en las redes sociales y en un momento llegó a insultar gravemente al colegiado usando una expresión -"cunt"- que se traduzca como se traduzca es una clara ofensa al español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00