Internacional
Londres

Los bomberos avisan de los riesgos de imitar en casa escenas de '50 sombras de Grey'

Según el cuerpo londinense, desde el estreno de la película se han multiplicado el número de asistencias a parejas que, buscando recrear momentos de la película , al final se ven en apuros y no tienen más remedio que pedir ayuda

Una de las escenas de la adaptación al cine de la saga literaria '50 sombras de Grey'. / Universal Pictures

Londres

La brigada de bomberos de Londres ha lanzado una campaña de prevención para avisar de los riesgos de imitar en casa escenas de 50 sombras de Grey están cansados de entrar en dormitorios particulares para abrir esposas y cortar cadenas de amantes inmovilizados.

Más de 100 hombres y mujeres han necesitado de este tipo de ayuda desde que aparecieron hace cinco años los mencionados libros. Además de eso, han tenido que liberar a 23 hombres de anillos que se habían colocado en su pene y luego era imposible sacarlos.

En otros casos se han encontrado con que el miembro viril quedó atrapado en una botella de plástico, un estímulo sexual, al parecer, solo para iniciados.

Algunas de esas dramáticas situaciones acabaron en el servicio de urgencias del hospital.

La recomendación del Cuerpo de Bomberos es muy sencilla si juegan con esposas tengan las llaves cerca. Y en cuanto a los anillos, si no entran fácilmente, mejor no los fuerce porque es peor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00