Cine y TV
Aída

Del Bar Reinols al gym: así ha cambiado el Machupichu de 'Aída'

Oscar Reyes se olvida de Osvaldo con una renovada imagen

Óscar Reyes como Machupichu en 'Aída' / Mediaset España

Madrid

No hay duda de que algunos protagonistas de Aída han querido aprovechar el tiempo, tras el final de la comedia, para desligarse completamente de esos personajes que tanto calaron en la audiencia durante una década.

Hay quienes lo han intentado a través del trabajo y otros que han preferido dedicarse a su físico para lograr independizarse de la nostalgia que todavía provoca la serie.

En Pasapalabra pudimos ser testigos de un irreconocible David Castillo, el actor encargado de interpretar al Jonathan. Esta última semana le ha tocado el turno a Óscar Reyes, el mítico Machupichu de la comedia. El actor lleva varios años machacándose en el gimnasio, compartiendo sus progresos en redes sociales. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que este cambio se ha hecho viral.

El propio actor ha expresado su asombro en el espacio Partido a partido de Radioset: "Me habéis metido una presión...No puedo bajar un poco porque ahora me ven otra vez como que he cambiado. No puedo engordar ni un gramo".

Óscar Reyes también ha confesado que sufrió una lesión importante que le ha impedido practicar deporte de manera frecuente: "Me tuvieron que quitar casi todo el menisco interno y ya no podía practicar tanto deporte".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00