¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Nicolás Maduro se declara fan de 'Zapeando' y confiesa su admiración por Quique Peinado

El colaborador del programa ha respondido al presidente de Venezuela en 'Hoy por hoy': "Yo ya le llamo Nico"

Nicolás Maduro, fan de Quique Peinado /

Repentinamente, Zapeando se ha visto involucrado en un conflicto internacional con Nicolás Maduro, actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Todo comenzó cuando Maduro ofreció un discurso, que se retransmitía por la televisión venezolana, en el que manifestaba sorprendentemente su admiración hacia el programa de laSexta.

"Siempre me sacan en un programa de humor que yo veo siempre en las madrugadas... Se llama Zapeando". Con estas palabras el actual dirigente de Venezuela se declaraba fan del espacio, pero no fue lo único que quiso compartir. También expresó su fascinación por Quique Peinado, haciéndose eco de uno de los sketches del programa en el que estaba involucrado el colaborador. ¿Opinará lo mismo de Bertín Osborne y su programa Mi casa es la tuya?

"En la dictadura de Maduro se ven todas las televisiones españolas. Todas hablan mal de Maduro y la revolución bolivariana…imaginad que esto no fuera una dictadura", ironizaba el presidente de Venezuela.

Quique Peinado responde en Hoy por hoy

Tener una amistad con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela te da cierto estatus, aunque Quique Peinado prefiere mantenerse al margen de la polémica. Al menos así lo ha manifestado el colaborador de Zapeando este miércoles en Hoy por hoy: "Para lo poco que me gustan los jaleos me meto en muchos".

Eso sí, Peinado se toma con humor las declaraciones de Maduro. "Me hace gracia que de todos los que somos en el programa conozca el nombre del que menos pinta", afirma el periodista. "Yo ya le llamo Nico".

Cargando