Gente
El Jueves

'El Jueves' corrige su polémica portada sobre la infanta y Urdangarin en la cárcel

La revista adapta su viñeta a la ausencia de medidas cautelares para el cuñado del rey, condenado a seis años de prisión

Portada del número 2.074 de 'El Jueves', dedicado a la sentencia del 'caso Nóos'. / Cadena SER

Madrid

"La infanta irá a la cárcel, pero solo a los vis a vis". El semanario de humor satírico El Jueves decidió dedicar la portada de su número 2.074 a la sentencia del caso Nóos, que condenó a Iñaki Urdangarin a seis años y tres meses de cárcel y absolvió a la infanta Cristina.

Portada del número 2.074 de 'El Jueves', dedicado a la sentencia del 'caso Nóos'. / Cadena SER

Después del revuelo organizado y de la no adopción de medidas cautelares contra el exduque de Palma, que continuará en libertad sin fianza con la sola obligación de comparecer mensualmente ante la autoridad judicial de Suiza y comunicar cualquier cambio de residencia, aunque sea temporal, el semanario ha publicado una nueva viñeta que corrige la portada y bromea con el futuro paso de Urdangarin por la cárcel.

"Lo sentimos mucho. Nos hemos equivocado y no volverá a ocurrir", ha publicado El Jueves, parafraseando las palabras pronunciadas en 2012 por el entonces rey Juan Carlos después de que trascendiera un viaje suyo a Botswana en el que cazó elefantes.

En la nueva viñeta aparece Iñaki Urdangarin manteniendo relaciones sexuales con un juez, ante la sorpresa de la infanta Cristina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00