Ciencia y tecnología

Samsung Tab S3 y Galaxy Book, las dos novedades de la firma coreana en el MWC

La firma surcoreana presenta una tableta y un pc y deja para más adelante el nuevo smartphone S8

Cadena SER

Barcelona

Samsung ha decidido navegar por aguas seguras y , tras el desastre sufrido con el Galaxy Note S7, ha optado por presentar en el Mobile World Congress de Barcelona que comienza este lunes, su nueva tableta Samsung Galaxy Tab 3 y el nuevo pc Samsung Galaxy Book. Los dos dispositivos mejoran la calidad de la imagen de las pantallas gracias a la versión SuperAmoled, admiten vídeos en alta definición (HDR), inicio de sesión seguro gracias al sistema Samsung Flow de autenticación biométrica (mediante huella dactilar) y un lápiz óptico (S Pen) mejorado.

La nueva tableta Tab S3, como estar en el cine

Una imagen de la nueva tablet Samsung Galaxy Tab S3 / Cadena SER

La nueva tableta dispone de 4 altavoces quad stéreo con tecnología AKG de Harman para conseguir un sonido más envolvente. La pantalla es SuperAmoled de 9,7 pulgadas y permite la reproducción de vídeos hasta 12 horas con un sistema de carga rápida. Al igual que el PC, dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. También incluye almacenamiento ampliable.

Admite teclado Pogo sin necesidad de carga o almacenamiento. El S Pen mejorado permite escribir notas sobre pantalla aunque esté bloqueada.

El nuevo PC Galaxy Book, diseño versátil para profesionales

El nuevo dispositivo está disponible en 10,6 y 12 pulgadas. Es muy ligero, destinado sobre todo a profesionales y con facilidad para pasar de tablet a PC.

Para lograr un gran rendimiento, Samsung Galaxy Book de 12 pulgadas está equipado con un procesador Intel Core™ i5 de 7ª generación, de tipo Dual Core de 3.1 GHz y Samsung Galaxy Book de 10,6 pulgadas tiene un procesador Intel Core, de tipo Dual core de 2.6GHz.

Dispone de Windows 10, un teclado más amplio y una función táctil mejorada.

Nieves Goicoechea

Nieves Goicoechea

La mayor parte de mi carrera la he desarrollado en la radio. También “conocí el poder por dentro” como...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00