Deportes
FÚTBOL INGLÉS

La respuesta de Ibrahimovic a Pogba con la que se ríe todo el fútbol inglés

Desternillante conversación entre el francés, que costó 120 millones de euros al United, y el sueco, que llegó gratis al club inglés

Madrid

Una conversación entre dos estrellas cuyo precio fue muy diferente para el Manchester United, algo que se ha encargado de recordar a todo el mundo Zlatan Ibrahimovic. El equipo de Mourinho se ha proclamado este domingo campeón de la Copa de la Liga con dos tantos del sueco, uno de ellos a tres minutos del final para romper el 2-2 del marcador en el encuentro contra el Southampton.

Al final del partido, Ibrahimovic y Pogba han pasado por la televisión y han protagonizado una curiosa conversación. Cuando el francés ha señalado que para eso lo había "comprado" el equipo rojo de Mánchester, Ibra ha torcido el gesto recordando que él no fue fichado, sino que llegó libre al club inglés. Es decir, que el United no tuvo que pagar ni una sola libra esterlina por hacerse con sus servicios.

Y se lo ha recordado al hombre por el que el club que está entre los más poderosos y ricos del mundo pagó el pasado verano unos 120 millones de euros a la Juventus en un movimientos histórico del mercado de fichajes. Hoy los dos han ganado el segundo título de la temporada para el conjunto de Mou.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00