Asenjo se vuelve a romper
El portero del Villarreal sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha asegurado este tras el partido que lee ha enfrentado al Real Madrid que la lesión el guardameta Sergio Asenjo sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
"Se ha confirmado el peor pronóstico. Lo de Asenjo es el -ligamento- cruzado de la rodilla izquierda", ha comentado en rueda de prensa Escribá, después de conocer los resultados de las pruebas que se le han realizado al jugador en un hospital que también han sido confirmadas por el club.
Asenjo, que recientemente renovó con el Villarreal hasta 2022, se lesionó en el minuto 24 del partido en una acción en la apoyó mal tras saltar para evitar un gol de Karim Benzema y aunque aguantó en el terreno de juego varios minutos más, finalmente fue sustituido en el minuto 35 por Andrés Fernández.
El guardameta del Villarreal ha sido trasladado de inmediato al Hospital Rey Don Jaime de Castellón para ser sometido a unas pruebas en la rodilla izquierda que han confirmado una nueva lesión en los ligamentos de la rodilla, la cuarta que sufre de similares características en su carrera deportiva, dos en la rodilla derecha y otras dos en la izquierda.