¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Cadena SER y Stage Entertainment buscan al mayor fan del musical 'El Rey León'

Buscamos, junto con musical 'El Rey León', el mayor fan entre todos los oyentes de la Cadena SER

Un momento del musical 'El Rey León'. /

El musical El Rey León, que se encuentra en su sexta temporada ininterrumpida en Madrid y es el espectáculo de mayor permanencia en cartel en la capital española, ha decidido que el próximo 14 de marzo uno de sus espectadores disfrute de una experiencia única e inolvidable.

Ese día, esta gran producción abrirá sus puertas al ganador del concurso. El ganador o ganadora tendrá la oportunidad de adentrarse en el interior del teatro Lope de Vega, donde se representa este musical, y descubrir muchos de los secretos que esconde su backstage. Una ocasión única de estar entre bambalinas y conocer el complejo engranaje que permite que cada noche este espacio se transforme en la sabana africana con toda su fauna, desde las bambalinas hasta el foso de la orquesta y el departamento de puppets.

Si quieres participar, solamente tienes que rellenar este formulario y decirnos cuál es tu personaje favorito del musical. Participa y vive una experiencia única e irrepetible.

El Rey León es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas, que se ha convertido en un fenómeno cultural global aplaudido en los cinco continentes y que este mes ha alcanzado la cifra de tres millones de espectadores solo en Madrid.

Cargando