Deportes

Luis Enrique anuncia que no seguirá la próxima temporada

El entrenador asturiano confirma tras la victoria al Sporting que se marchará al final de la temporada

Luis Enrique da instrucciones a sus jugadores durante el partido / Javier Lizón EFE

"Hoy os anuncio a todos que no será el entrenador del Barcelona la próxima temporada, es una decisión difícil pero meditada y pensada. Lo tengo claro y lo anuncio, necesito descansar", con esas palabras Luis Enrique anunciaba que se marchará del Camp Nou cuando termine esta temporada.

Luis Enrique anuncia su adiós del FC Barcelona

02:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004479569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El anuncio, que pilló por sorpresa a todos, llegó justo tras la victoria del Barça 6-1 ante el Sporting y a solo una semana del partido de vuelta ante el PSG y en plena pelea por La Liga.

Esta será por tanto la tercera y última temporada de Luis Enrique al frente del Barça, tiempo en el que ha ganado dos Ligas y una Champions, la lograda en Berlín ante la Juventus.

El técnico asturiano, que dijo este martes "estar pletórico" avisa desde marzo, a tres meses del final de la temporada, que no seguirá en la 2017/2018 como máximo dirigente técnico del Barça.

Bartomeu, hace diez días: "No hay plan B"

Hace solo unos días el presidente del Barça salió ante los medio y dijo que "hablaríamos en abril, ahora estamos centrados en la competición. Y así estaremos hasta abril. Ahora hay que centrarse en jugar. Es el entrenador que queremos. Lo ha hecho muy bien. Ha ganado casi todos los títulos que había en juego. No hay plan b". 

Solo unos días más tarde parece que tendrán que activiar el Plan B y buscar un entrenador para la próxima temporada.

 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00