¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Máxima FM celebra su 15º aniversario

La emisora lo celebra este sábado con una gran fiesta en Fabrik que contará con el DJ Otto Knows como cabeza de cartel

Con una gran fiesta en Fabrik donde estarán todos los DJs de Máxima FM, invitados nacionales e internacionales y un cabeza de cartel como el sueco Otto Knows, uno de los nombres de la electrónica internacional que más números 1 lleva a sus espaldas. Así celebrará la emisora este sábado 4 de marzo en Madrid su 15º aniversario, una trayectoria marcada por su rápido crecimiento y su liderazgo como la radio especializada en dance con más audiencia de España.

Máxima FM, que cuenta esta temporada con auténticas figuras del dance internacional como Dj Tiesto, Paul Van Dyk, Martin Garrix y Steve Aoki en su programación, quiere mantener el listón bien alto para el que será su Máxima Premium Festival más especial, la fiesta de aniversario con la que este año viste sus 15 primaveras.

Además de Otto Knows, que ha cerrado con Máxima la que será su única fecha antes del Tomorrowland de este año en Bélgica durante el mes de julio, también pincharán Albert Neve, Abel Ramos, DJ Nano, Eyes of Providence, Jack Mazzoni, Luis López y Nils Van Zandt, en una oportunidad única de verles juntos en el mismo festival.

En la cabina de Fabrik no faltarán Jose AM, Arturo Grao, Jose M Duro, Ramsés López, Javi Sánchez, Charlie Jiménez, Myriam Rodilla, Germán Pascual, Sergi Sánchez, Enric Font y Héctor Ortega, responsables de que Máxima FM siga esta temporada en lo más alto

15 años de puro dance

Máxima FM nació en marzo de 2002 para responder a la incipiente demanda de electrónica que por entonces pedía la audiencia de la radio musical. Lo hacía con formato de radio-fórmula en los tramos centrales de la programación, a la que poco a poco fue incorporando programas para el fin de semana con un formato más especializado en diferentes géneros del dance como el progressive, house, techno, dance o funky.

En la actualidad es la radio especializada en dance más potente de España, con 21 emisoras repartidas por toda España, 466.000 oyentes diarios según el último Estudio General de Medios y nombres como Martin Garrix, Tiesto, Paul Van Dyk, Steve Aoki, Bob Sinclar o Roger Sanchez, que forman parte del equipo internacional de DJs de la emisora.

La fiesta que celebra este sábado en Fabrik es el pistoletazo de salida de un sorprendente calendario de eventos que la emisora ha organizado para celebrar a lo largo de 2017 su 15º aniversario y del que próximamente seguirá informando.

Cargando