Fútbol
LIGA SANTANDER

Griezmann no llega a tiempo de salvar otro tropiezo del Atlético

El delantero francés salvó un punto para los rojiblancos con un golazo en el segundo tiempo

Griezmann y Filipe se abrazan tras el gol del francés / MIGUEL VIDAL Reuters

El Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid empataron a uno en el estreno de Pepe Mel como entrenador blanquiazul. Florin Andone adelantó a los gallegos en el primer acto y Antoine Griezmann hizo el tanto de los madrileños en la segunda mitad. El equipo colchonero se vuelve a dejar puntos y ve cada vez más difícil terminar entre los tres primeros.

Fernando Torres da el susto de la jornada

<p itemprop="alternativeHeadline">El delantero colchonero cayó al suelo tras un golpe con Bergantiños y estuvo unos segundos en el suelo de máxima tensión</p>

El Atlético salió con ganas y con mucha profundidad por las bandas. Sobre todo por la derecha. El croata Sime Vrsaljko fue un martillo pilón que tuvo que soportar toda la noche Luisinho. De hecho, la primera ocasión vino por ahí: Vrsaljko se marchó por banda, pero su pase atrás lo remató mal Griezmann.

Gol de Andone (Deportivo 1 - Atlético 0)

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004481262/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Deportivo estaba agazapado e intentaba salir rápido a la contra, aunque el gol no llegó de esa manera. Jan Oblak se equivocó en el saque de puerta, le regaló la pelota a Florin Andone y el rumano le batió de manera eficaz en el mano a mano. Grave error del portero esloveno, que no suele realizar ese tipo de fallos.

ficha técnica

1 - Deportivo de La Coruña: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho (Laure, min.82); Borges, Mosquera; Fayçal, Çolak (Álex Bergantiños, min.75), Kakuta (Navarro, min.53); y Andone. 1 - Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis; Thomas, Gabi, Koke (Gaitán, min.57); Correa (Carrasco, min.57), Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, min.65). Goles: 1-0, min.13: Andone. 1-1, min.68: Griezmann.

Le tocaba remar al Atlético y no podía tener un escenario más complejo. El plan de Pepe Mel de mantenerse atrás y salir rápido cobraba más peligro si el resultado iba a favor de los gallegos. Y encima sus contras llevaban peligro. Como en el caso de la acción de Kakuta, que pudo hacer el segundo pero se equivocó al buscar la asistencia.

Al Atlético le costaba un mundo hacer una ocasión ante la telaraña que había tejido Mel en torno a la portería de Germán Lux. Por ello, al poco de comenzar la segunda parte, Simeone dio entrada a Yannick Carrasco y Nico Gaitán.

Gol de Griezmann (Deportivo 1 - Atlético 1)

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004481303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con esos cambios, el partido se volvió más loco, pero el Atlético conseguía tener oportunidades más claras. Y por ello terminó cayendo el gol rojiblanco. Filipe Luis soltó un latigazo lejano que repelió el poste y mientras los aficionados del Depor sonreían por la suerte obtenida, en la continuación de la jugada Griezmann se sacó otro cañonazo que éste sí pudo encontrar las mallas de la portería.

Ahí el partido enloqueció del todo y las llegadas eran continúas en ambas áreas. Florin Andone tuvo el 2-1 en un remate de cabeza desvíado y Fernando Torres pudo darle la victoria al Atlético, pero Lux consiguió desbaratar la ocasión con una espectacular parada.

Los jugadores del Atlético tratan de socorrer a Torres mientras el árbitro y los del Deportivo piden ayuda a los médicos / MIGUEL VIDAL

El partido estaba precioso cuando tuvo lugar la jugada más impactante del partido. Alex Bergantiños golpeó en un salto a un Fernando Torres que cayó mal y quedó inconsciente en el suelo. Rápidamente saltaron los equipos médicos de ambos equipos para ayudar al delantero rojiblanco. Tras unos minutos de angustia, algunos jugadores, como Gabi, indicaron con el pulgar que todo estaba bien y las asistencias se llevaron en camilla a Torres.

El 'shock' que dejó la situación hizo que ninguno de los dos equipos pudieran crear ocasiones en el tramo final, dejando el 1-1 como resultado definitivo del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00