¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El presidente de Mercadona: "Nuestra web es una mierda"

Juan Roig anuncia que la cadena de supermercados trabaja en la renovación total de su canal digital, que actualmente únicamente supone el 1% de las ventas

El presidente de Mercadona, Juan Roig, durante la presentación de los resultados de la compañía de 2016. / ()

"Nuestra web es una mierda". Así ha calificado el presidente de Mercadona la vetusta página de venta por Internet de la principal cadena de supermercados de España.

"Creemos que podemos hacer rentable Internet; para 2018 saldremos mejor", ha señalado Juan Roig en la presentación de resultados de la empresa de distribución, que en 2016 facturó un 3,9% que en el año anterior y creó 4.000 nuevos puestos de trabajo. La compañía trabaja en una renovación profunda de su canal digital de venta, que actualmente supone un 1% del total, "muy poco", en palabras del máximo dirigente de Mercadona. "Si la compra online no es rentable, pues no la pondremos. Pero creemos que lo será", ha zanjado.

Su hija, Juana Roig, pilota desde principios de año la transformación digital de la empresa.

La cadena, que copa el 23% del mercado del gran consumo en España, mantiene su intención de abrir sus primeras tiendas en el exterior en Portugal en 2019, al tiempo que reforzará próximamente su apuesta por los productos frescos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?