Fútbol
Liga Santander

El Barça da esperanzas de remontada ante el PSG

La goleada y el buen juego ante el Celta le da alas a los azulgrana

Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Umtiti / Alex Caparros Getty Images

El Barcelona dejó una muy buena imagen en el Camp Nou ante el Celta de Vigo, donde Messi (con dos goles y dos asistencias) guiaron a los de Luis Enrique a una clara victoria que les mantiene en el liderato (5-0). El dominio azulgrana fue excepcional y le da esperanzas de cara al duelo ante el PSG dentro de cuatro días donde tendrá que remontar un 4-0 en contra.

El encuentro comenzó con un Neymar muy activo que buscó desbordar a su par desde el principio. Al brasileño le salía todo y su buen juego anticipó lo que pasaría luego. El Barcelona comenzó a acercarse a la meta defendida por Sergio Álvarez y Luis Suárez y Messi tuvieron la primera ocasión clara que acabó con un doble palo de la dupla atacante.

El primer gol llegaría poco después. Leo Messi se uniría al gran acierto regateador de Neymar y con uno de sus zig-zags característicos se valió para disparar desde la frontal y anotar el tanto que abriría la lata en el Camp Nou. Tras el acierto, los de Luis Enrique no pararon y el dominio en la primera media hora fue escandaloso, los vigueses apenas salieron de su área.

Gol de Messi (Barcelona 1 - Celta 0)

01:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1488658956_085021/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El acoso blaugrana volvió a tener premio y el brasileño demostró que era su noche. Neymar recibió un pase de Messi entre líneas y se inventó una vaselina vertical imposible que entró ante la atónita mirada de todo el estadio. Se estaba empezando a gustar y su combinación con el argentino ilusionaba a la grada de cara al partido del miércoles frente al Paris Saint Germain.

Gol de Neymar (Barcelona 2 - Celta 0)

02:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1488659765_000047/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La primera parte acabó con una sensación de superioridad del Barcelona absoluta. El marcaje al hombre orquestado por Berizzo, que tan buen resultado le ha dado otras veces, quedó en evidencia cada vez que Messi y Neymar desbordaban y se encontraban con campo por delante. Estaban haciendo mucho daño los dos y habían cogido carrerilla para el segundo tiempo.

La segunda parte comenzó con un conato de rebelión de los celestes que pronto fue apagado por el mediocampo azulgrana. Busquets (que cuajó su mejor partido tras la lesión), Rafinha y Rakitic volvieron a hacerse con el balón y el croata anotó tras un mal control del brasileño, justo antes que el español dejara su sitio a Mascherano en un cambio en el que se marchó ovacionado.

Gol de Rakitic (Barcelona 3 - Celta 0)

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1488661707_156048/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Poco más tarde, un córner sacado en corto, acabaría con otra asistencia de Messi a Umtiti, que se estrenó con la camiseta del Barcelona y anotaría el cuarto tanto de los suyos. Por último, Messi puso el broche de oro a una magnífica tarde del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Gol de Umtiti (Barcelona 4 - Celta 0)

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1488662084_678448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los de Luis Enrique demostraron que no les ha afectado la decisión de salir de su entrenador y que están mejor que nunca de cara a la empresa más difícil que acometerán este año, remontar el 4-0 que el PSG les endosó en el Parque de los Príncipes. Un resultado que todavía nadie ha conseguido levantar en Champions League, pero que el Barcelona con el juego demostrado en esta 26 jornada cree en hacer posible.

Gol de Messi (Barcelona 5 - Celta 0)

02:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004483396/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00