¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CONSEJO DE MINISTROS"Nadie está por encima de las leyes y quien vulnera la ley se tiene que enfrentar a sus consecuencias"

Pidió que dejasen a sus hijos tocar una canción de ACDC y esto es lo que pasó

Tres chicos pequeños sorprenden a todos tocando una canción de la banda australiana en un concierto para niños

Momento de la actuación del concierto de versiones de ACDC /

Rock en Familia es una bonita iniciativa musical que a través de conciertos acerca a los más pequeños la música que gusta a sus padres. Una manera de pasar las mañanas en familia alrededor de la música, de grupos míticos y de artistas legendarios que se distancian de las habituales actividades culturales dirigidas a los niños.

Los conciertos, con los que una banda profesional recorre España, ha acercado a los pequeños la música de Bon Jovi, Michael Jackson, Guns n Roses o The Beatles. Una iniciativa que engancha tantos a los padres como a los hijos y que en cada concierto deja momentos de lo más curiosos, aunque lo de este fin de semana ha sorprendido a todos.

El domingo Rock en Familia llegaba a Valencia con la música de ACDC. En el momento de los bises un padre se acercó a los organizadores y preguntó si sería posible que sus hijos pequeños subiesen a tocar. La petición fue aceptada con dudas y los tres pequeños se subieron a las tablas con camisetas de la banda australiana. Dos de ellos se colgaron sendas guitarras al cuello y el otro se sentó a la batería. No tardaron mucho en demostrar que aunque las guitarras les venían grandes el escenario se les quedaba pequeño. Espectacular versión de ‘Highway to hell’ para demostrar que cuando hay pasión y talento todo es posible.

Cargando