¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Algo malo pasa con Brienne de Tarth en el nuevo teaser de 'Juego de tronos'

Se filtran dos nuevos teaser de la séptima temporada de la ficción estrella de HBO

Brienne de Tarth en la serie 'Juego de tronos' /

Este artículo contiene spoilers de 'Juego de tronos'

A estas alturas ya tendríamos que haber saboreado todo el material promocional de cara a la nueva temporada de Juego de tronos. Sin embargo, la serie insignia de HBO ha aplazado por primera vez su regreso hasta verano, por lo que los plazos han cambiado completamente.

El pasado mes de diciembre, el gigante audiovisual nos obsequió con un pequeño aperitivo que ofreciía un primer vistazo de Sansa, Jon y Arya en la séptima entrega de la ficción. Ahora, HBO ha lanzado un nuevo avance protagonizado por Guardajuramentos, la espada de acero valirio que actualmente porta Brienne.

El vídeo apenas ofrece algo realmente significativo. No obstante, las redes sociales han hecho especial hincapié en la mano que empuña el arma porque muchos son los que creen que no corresponde a la mano de Brienne de Tarth. ¿Le ha pasado algo a la fiel guardinada de los Stark?

Bajo la etiqueta de 'in producción' también se ha filtrado otro vídeo protagonizado por Cersei Lannister (Lena Headey). En esta ocasión vemos cómo la nueva Reina de Poniente recibe los últimos retoques.

Lo cierto es que la producción de la séptima temporada de Juego de tronos llegó a su fin hace varias semanas. Sin embargo, el equipo de la ficción está ahora inmerso en una ardua labor de edición y efectos especiales.

Por el momento, HBO no ha confirmado la fecha de estreno para la nueva tanda de capítulos, aunque todo parece indicar que los nuevos capítulos se estrenarán a finales de junio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?