¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Mercedes Milá ataca a un bioquímico por desmontar sus ideales alimenticios: "Estás gordo"

La expresentadora de 'Gran hermano' acudió este domingo al programa de Risto Mejide

Mercedes Milá en 'Chester in love' /

Mercedes Milá nunca pasa desapercibida. No importa si su labor en televisión se reduce a una mera intervención o si sobre ella recae toda la responsabilidad. Con ella el show está servido.

Este domingo, la expresentadora de Gran Hermano visitó Chester in love para hablar con Risto Mejide de la vida en general y, como buena show-woman, la periodista catalana remó a favor del programa. Desveló momentos oscuros de su carrera e incluso se atrevió a contar por qué dejó de fumar marihuana. Sin embargo, el momento realmente polémico de la velada se dio con la irrupción en plató de José Miguel Mulet.

Después de enseñar a la audiencia un buen número de vídeos en los que Mercedes Milá idealizaba los consejos alimenticios de La enzima prodigiosa, libro escrito por Hiromi Shinya, este bioquímico quiso desengañar a la presentadora con unos argumentos científicos bastante coherentes.

En lugar de aceptar las palabras científicas de este entendido en la materia, Milá no dudó en rebatirle su razonamiento con descalificativos: "Lo primero que te digo es que te leas el libro y adelgaces porque estás gordo".

Lógicamente, José Miguel tuvo su derecho a réplica: "¿Te imaginas que yo pusiera en duda lo que dices por ser mujer, negro u homosexual?".

A partir de entonces, la periodista y el bioquímico entraron en una acalorada discusión en la que tuvo que intervenir finalmente Risto Mejide al ver que ninguno de los dos acercaba posturas.

Ahora bien, ¿fue acertada la actitud de Mercedes Milá?

Cargando