Ocio y cultura
Dvicio

Dvicio vuelve a la carretera con las canciones de su próximo disco

Dvicio acaban de confirmar las primeras fechas de su próxima gira, presentada por Los40. El jueves 11 de mayo en el Teatro Barceló de Madrid, el viernes 12 en la sala Santana 27 de Bilbao y el sábado 13 en Bikini de Barcelona

Cartel de la próxima gira de Dvicio / DVICIO

Madrid

El quinteto madrileño Dvicio vuelve a las carreteras y lo hace con fuerza para presentar su nuevo trabajo, un esperado disco que se publicará a finales de abril y del que todavía no se saben muchos detalles más allá del single ‘Casi humanos’, primer adelanto del disco. Una balada de amor que acumula ya un millón de reproducciones en YouTube y que ha satisfecho a los seguidores del grupo y que se presentó a modo de reto a través de redes sociales, donde dio la vuelta al mundo en 24 horas con la ayuda de ocho influencers de países distintos y horarios consecutivos que iban colgando en sus perfiles de Instagram unos segundos de la canción con el hashtag #dviciovueltaalmundo, que completó la banda en su cuenta desde su ciudad natal, Madrid.

Y es que estos jóvenes hacen de su naturalidad e ideas brillantes una herramienta para la revolución musical, como se demostró con el impacto producido por ‘Enamórate (en el coche)’, un vídeo sencillo grabado por el propio grupo con un smartphone que llegó a 65 millones de personas. El nuevo álbum tomará el relevo de ‘Justo ahora’, el impresionante primer trabajo que consiguió ser disco de oro, con el que recorrieron México, Estados Unidos, Latinoamérica, Tailandia y España. En 2014 obtuvieron los premios 40 Principales, Dial y Cadena 100, y en 2016 la nominación a los Grammy Latino. La banda cuenta con más de 3 millones de seguidores en redes sociales y 110 millones de visualizaciones de sus vídeos.

Dvicio vuelve a la carretera con las canciones de su próximo disco

Sin duda, Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, embajadores de una nueva generación pop, vuelven a lo grande, asentándose como un fenómeno musical único.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00