¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Ana Obregón enseña su diploma de bióloga para callar a Javier Cárdenas

La actriz, contra el presentador de 'Hora punta'

Ana Obregón en 'El gran reto musical' de La 1 /

¿Tiene Ana Obregón el título de bióloga? A estas alturas esta pregunta podría formar parte de uno de los grandes mitos de la humanidad.  Y es que todavía los hay quienes dudan que la actriz esté licenciada en la ciencia que estudia la estructura de los seres vivos.

Concretamente, el presentador de Hora punta, Javier Cárdenas, puso este lunes en duda que Ana Obregón haya terminado la carrera, generando una vez más esa incertidumbre en torno a la que fuera protagonista de Ana y los 7. Las acusaciones de Cárdenas enfadó soberanamente a la actriz, que no dudó en devolverle el golpe a través de Twitter: "Ahora entiendo vuestra poca audiencia, vuestro presentador miente sin informarse".

Pero como las palabras se las lleva viento, Ana Obregón quiso callar a Javier Cárdenas enseñando el diploma que certifica que está licenciada en Ciencias Biológicas, además de presumir también de tener el título de Dirección de empresas constructoras e inmobiliarias.

'Hora punta' responde

Ante las acusaciones de Ana Obregón, Hora punta no ha querido esperar la emisión del programa y ha respondido a las acusaciones de la actriz a través de la misma red social: "A lo mejor la mal informada has sido tú ya que nuestra audiencia es espectacular".

Lejos de entrar en una disputa mayor, la cuenta de Hora punta quiso enterrar el hacha de guerra invitando a la bióloga al programa. ¿Aceptará la oferta Ana Obregón?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?