Internacional
Moda

El secreto de las corbatas de Donald Trump, al descubierto

Críticas al presidente de Estados Unidos por llevar corbatas demasiado largas y demasiado anchas

El secreto de las corbatas de Donald Trump

El presidente de EEUU usa celo trasparente para evitar que el accesorio vuele más de lo normal. / ATLAS

Madrid

Varias fotografías han puesto al descubierto uno de los secretos de Donald Trump. Unas cintas de celo trasparente sujetan los dos extremos de la corbata del presidente para evitar que cada una salga por su lado en caso de viento fuerte. El rudimentario método no es efectivo siempre, según se ve en diversas tomas captadas por los fotógrafos desde que ocupa la Presidencia de la Casa Blanca.

Donald Trump, en el Pentágono. / CARLOS BARRIA

El debate ya ha surgido en algunos medios de comunicación norteamericanos, que acusan al presidente de cometer un verdadero "crimen" contra las corbatas al dejar uno de los extremos tan largos.

Los expertos dicen que el final de la corbata debe coincidir con la evilla del cinturón, algo que en el caso de Donald Trump no se cumple nunca. También le acusan de llevar corbatas demasiado anchas.

Inclusola revista The Newyorker se atrevió a reirse con una viñeta en la que Trump aparece con una enorme corbata roja que llega hasta el suelo y un bocadillo en el que piensa: "Me vestí genial".

THE NEW YORKER

El método del celo transparente para sujetar los dos extremos de la corbata es lo que más llama la atención, ya que existen pasadores menos rudimentarios para esa función.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00