¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un niño reparte en la escuela 10.000 euros que había cogido de su casa

El dinero había sido guardado por su abuela para comprar un dispositivo sanitario

Un niño con billetes de cien euros. /

Un alumno de Primaria de una escuela de Caldes de Montbui, en Barcelona, ha repartido más de 10.000 euros que cogió en casa entre sus compañeros de clase. El menor se hizo con varios fajos de billetes de 100 euros, que su abuela había ahorrado con el objetivo de comprar un dispositivo sanitario, para repartirlo posteriormente con sus compañeros de clase.

En cuanto los padres se dieron cuenta de lo sucedido decidieron ponerse en contacto con el centro con el objetivo de alertar sobre la situación. Una vez realizada dicha llamada, los padres también decidieron contactar con las familias del resto de alumnos con el objetivo de recuperar el dinero perdido por el niño.

Todavía no han recuperado todo el dinero

Los padres esperan recuperar sus ahorros cuanto antes. No obstante, el proceso de recuperación del mismo todavía no ha finalizado. Mientras tanto, la dirección del centro ha asegurado a Efe que no hará declaraciones sobre el tema puesto que afecta directamente a un menor del centro.

Por el momento se desconoce el motivo por el que el niño decidió repartir el dinero entre sus compañeros y si todos los fajos de billetes fueron repartidos entre los alumnos. El menor repartió parte del dinero durante la hora del patio y los docentes repararon en ello durante la hora del comedor cuando vieron que algunos alumnos portaban billetes de cien euros.

Cargando