Cine y TV
Willy Toledo

La opinión de Willy Toledo sobre el programa de ETB que llamaba "paletos" a los españoles

El actor, muy crítico con la actriz Marta Etura: "La más rastrera y miserable"

La nueva polémica de Willy Toledo / Getty

Madrid

Willy Toledo es amante de las polémicas y, como tal, no podía resistirse a dar su opinión sobre una de las grandes controversias de la última semana. Concretamente, el actor ha querido mojarse sobre la polémica que acompaña a la película de Atresmedia, El guardián invisible.

Todo empezó cuando Miren Gaztañaga, una de las actrices del reparto, tachó a los españoles de "atrasados" y "paletos", declaraciones que han desencadenado en una agria cruzada contra la intérprete y la película producida por el grupo de comunicación.

Atresmedia y Marta Etura, protagonista del film, se desvincularon de estas declaraciones a través de un comunicado. No obstante, Willy Toledo ha querido manifestar su apoyo a Gaztañaga a través de un discurso que no deja títere con cabeza.

"El comunicado de Atresmedia refleja nítidamente lo que es España y como son (mayoritariamente) quienes la habitan: insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde", afirma Toledo.

De lo dicho por mi compañera Miren Gaztañaga, sólo conozco lo publicado por la prensa, pues no he visto el programa,...

Posted by Guillermo Toledo on Monday, March 6, 2017

Peor parada sale Marta Etura, a la que Willy Toledo clasifica de "insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde". Y termina: "Asco de gente. Asco de gremio. Asco de país. Que sirvan estas palabras para mostrar todo mi cariño y solidaridad a mi colega y compañera Miren Gaztañaga".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00