¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

La opinión de Willy Toledo sobre el programa de ETB que llamaba "paletos" a los españoles

El actor, muy crítico con la actriz Marta Etura: "La más rastrera y miserable"

La nueva polémica de Willy Toledo /

Willy Toledo es amante de las polémicas y, como tal, no podía resistirse a dar su opinión sobre una de las grandes controversias de la última semana. Concretamente, el actor ha querido mojarse sobre la polémica que acompaña a la película de Atresmedia, El guardián invisible.

Todo empezó cuando Miren Gaztañaga, una de las actrices del reparto, tachó a los españoles de "atrasados" y "paletos", declaraciones que han desencadenado en una agria cruzada contra la intérprete y la película producida por el grupo de comunicación.

Atresmedia y Marta Etura, protagonista del film, se desvincularon de estas declaraciones a través de un comunicado. No obstante, Willy Toledo ha querido manifestar su apoyo a Gaztañaga a través de un discurso que no deja títere con cabeza.

"El comunicado de Atresmedia refleja nítidamente lo que es España y como son (mayoritariamente) quienes la habitan: insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde", afirma Toledo.

Peor parada sale Marta Etura, a la que Willy Toledo clasifica de "insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde". Y termina: "Asco de gente. Asco de gremio. Asco de país. Que sirvan estas palabras para mostrar todo mi cariño y solidaridad a mi colega y compañera Miren Gaztañaga".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?