¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAUna furgoneta atropella a varias personas en Las Ramblas de Barcelona

El McLaren de Alonso provoca dos banderas rojas y Twitter echa humo

El McLaren sigue sin ser fiable por los problemas en el motor Honda, que no aguanta tandas largas

El piloto español Fernando Alonso no ha tenido una buena última jornada de entrenamientos oficiales de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya ya que su MCL32 ha tenido varios fallos eléctricos que han provocado dos banderas rojas al quedarse parado dentro del trazado, unos problemas persistentes en estas dos semanas de test.

Pese al silencio en McLaren, los fallos eléctricos han sido evidentes cuando el MCL32 de Alonso se ha quedado parado por dos veces, primero entre las curvas 9 y 10 y después en la curva 4, provocando que se detuviera momentáneamente la jornada.

Como le sucedió ayer jueves a su compañero, el belga Stoffel Vandoorne, el McLaren sigue sin ser fiable por los problemas en el motor Honda, que no aguanta tandas largas sin fallos eléctricos. De hecho, el ovetense ha sido, con 19 vueltas en las cuatro horas de la sesión matinal, el piloto que, de largo, menos ha rodado, pues el siguiente fue Max Verstappen (Red Bull) con 30 giros.

Ante tantos problemas, Twitter no ha perdonado. La red social vuelve a llenarse de comentarios contra el coche del asturiano.

Honda ha asegurado que el equipo "está haciendo más cambios para eliminar variables e identificar la raíz del problema", después de haber cambiado algunos componentes eléctricos la pasada noche.

Raikkonen arrasa y Sainz tercero

El finlandés Kimi Raikkonen ha marcado el mejor tiempo de la pretemporada en la última jornada de test en el Circuito de Barcelona-Cataluña, que reafirma el buen comportamiento de los Ferrari y también del Toro Rosso de Carlos Sainz que este viernes fue tercero.

Al mejor tiempo que estableció el jueves el piloto de Ferrari Sebastian Vettel (1:19.024), su compañero de equipo Kimi Raikkonen lo ha mejorado con un tiempo de 1:18.634, el mejor de la pretemporada, en la última jornada matinal de ensayos de la Fórmula Uno, antes del inicio del mundial en Melburne a finales de mes.

En una sesión interrumpida por cuatro banderas rojas, Carlos Sainz ha sido tercero con un tiempo de 1:19.837, y ha completado 39 vueltas con su Toro Rosso, por detrás del piloto de Red Bull, Max Verstappen, que ha sido segundo (1:19.438).

Cargando