¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

HBO pone fecha a la séptima temporada de 'Juego de tronos' y estrena tráiler

El gigante audiovisual arranca la promoción de la Gran Guerra de la manera más curiosa

Póster oficial de la séptima temporada de 'Juego de tronos' /

Se ha hecho de rogar, pero HBO por fin ha puesto fecha a la séptima temporada de Juego de tronos. Finalmente, la serie estrenará la nueva tanda de capítulos el próximo 16 de julio de 2017.

Para la ocasión, el gigante audiovisual creó este jueves un directo a través de Facebook Live en el que los inquietos espectadores presenciaron durante más de una hora como un bloque gigante de hielo se derretía hasta dejar a la vista una placa en la que estaba inscrita la esperada fecha.

Para sorpresa de los fans, HBO también lanzó un teaser tráiler que daba el pistoletazo de salida a la séptima temporada de su ficción estrella. Eso sí, el vídeo no incluye ni imágenes inéditas  ni datos realmente reveladoras. No obstante, es un material promocional bastante evocador, mostrando los emblemas de cada casa grabados en piedra.

La producción de la séptima temporada de Juego de tronos llegó a su fin hace varias semanas. Sin embargo, el equipo de la ficción está ahora inmerso en una ardua labor de edición y efectos especiales que estén a la altura de la Gran Guerra que se avecina.

Cargando