Deportes
Árbitros

Keylor arregla en el último suspiro su error del primer tiempo

El portero costarricense pudo ser expulsado, se marcó en propia y salvó el empate en el descuento

Keylor Navas se lamenta tras el gol del Real Betis / SERGIO PEREZ Reuters

El Real Madrid había comenzado con autoridad el encuentro ante el Betis, pero una contra del conjunto verdiblanco hizo saltar por los aires la tranquilidad en el Bernabéu.

Darko Brasanac se marchó sólo ante Keylor Navas, el cuál salió a destiempo y se llevó por delante al centrocampista del Betis. "Era falta y roja", comentó Eduardo Iturralde González en 'Carrusel Deportivo', pero no lo vio así Mateu Lahoz. El trencilla dejó jugar y no pitó nada.

Gol de Keylor Navas (p.p.) (Real Madrid 0 - Betis 1)

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004493195/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A los dos minutos, Sanabria lanzó desde dentro del área y la sorpresa enmudeció al Bernabéu: la pelota acabó en gol. Parecía que Keylor había atrapado el balón sin problemas cuando el cuero besó las mallas de la portería. De una manera increíble el propio portero había introducido la pelota en su red.

Acto seguido, el Bernabéu, que ya se mostró intranquilo con el rendimiento del portero tico en el partido ante Las Palmas, volvió a criticar a su portero. Algunos aficionados comenzaron a silbar al guardameta madridista cuando volvió a tocar la pelota.

Pero todavía quedaba tiempo para que Navas subsanase lo sucedido. En la última jugada, Sanabria remató espectacular de cabeza y Keylor realizó una de las mejores paradas de la temporada evitando el empate a dos. Sin duda, el portero no pasó desapercibido ante el Betis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00