¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

'El peliculón' de Antena 3, cuarta opción de la noche

'Chester in love' marca máximo de temporada en su despedida 'Salvados' se mantiene en laSexta con buenos datos

Zac Efron en la película 'Malditos vecinos' /

El cine en prime time está perdiendo adeptos, algo realmente alarmante para una cadena que suele recurrir a este tipo de contenidos para rellenar la franja de máxima audiencia. Concretamente, la película Malditos vecinos anotó anoche un mal 10.2% de cuota de pantalla y 1.795.000 espectadores en Antena 3, situándose la cuarta opción de la noche.

Mejor le fue a La 1 con su sesión pertinente de La película de la semana. El film Invictus superó los 2 millones de espectadores, lo que se tradujo en un flojo 11.5%. Aun así, la cadena pública ganó el pulso cinematográfico a la cadena principal de Atresmedia.

En Telecinco, GH VIP: el debate subió ligeramente hasta un aceptable 14.6% de share y 1.755.000 espectadores.

Buena noche para las cadenas de segunda generación. Salvados registró un gran 10,5% y 2.092.000 espectadores en laSexta, mientras que Chester in love cerró temporada en Cuatro con máximo: 9,3% y 1.818.000.

Antena 3, líder

Cumpliendo con todos los pronósticos, Antena 3 se llevó el domingo gracias a su liderazgo en la mañana (10.6%), la sobremesa (13.5%) y la tarde (15.7%). Telecinco, segunda opción del día liderando el late night (18.2%).

Cargando