¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

'El peliculón' de Antena 3, cuarta opción de la noche

  • 'Chester in love' marca máximo de temporada en su despedida
  • 'Salvados' se mantiene en laSexta con buenos datos

Zac Efron en la película 'Malditos vecinos' /

El cine en prime time está perdiendo adeptos, algo realmente alarmante para una cadena que suele recurrir a este tipo de contenidos para rellenar la franja de máxima audiencia. Concretamente, la película Malditos vecinos anotó anoche un mal 10.2% de cuota de pantalla y 1.795.000 espectadores en Antena 3, situándose la cuarta opción de la noche.

Mejor le fue a La 1 con su sesión pertinente de La película de la semana. El film Invictus superó los 2 millones de espectadores, lo que se tradujo en un flojo 11.5%. Aun así, la cadena pública ganó el pulso cinematográfico a la cadena principal de Atresmedia.

En Telecinco, GH VIP: el debate subió ligeramente hasta un aceptable 14.6% de share y 1.755.000 espectadores.

Buena noche para las cadenas de segunda generación. Salvados registró un gran 10,5% y 2.092.000 espectadores en laSexta, mientras que Chester in love cerró temporada en Cuatro con máximo: 9,3% y 1.818.000.

Antena 3, líder

Cumpliendo con todos los pronósticos, Antena 3 se llevó el domingo gracias a su liderazgo en la mañana (10.6%), la sobremesa (13.5%) y la tarde (15.7%). Telecinco, segunda opción del día liderando el late night (18.2%).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?