Cine y TV
Acacias 38

El futuro de 'Acacias 38' tras el catastrófico incendio de su plató

El plató principal de la serie diaria de TVE, totalmente destruido

Los protagonistas de 'Acacias 38' / TVE

Madrid

El plató principal de Acacias 38, serie diaria de La 1, sufrió este fin de semana un devastador incendió, tal y como informó el Centro de Emergencias de la Comunidad de Madrid a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según ha confirmado la productora de la ficción, Boomerang TV, a Cadena SER, la policía judicial todavía está valorando los daños, pero creen que el sombrío incidente podría ser causa de un cortocircuito.

De los dos platós que utiliza la serie para dar vida a la calle Acacias 38 y todas sus historias, uno ha quedado totalmente Inutilizado a causa de las llamas. No obstante, los equipos oportunos han podido recuperar el vestuario y todos los materiales de edición, con los que ahora se trabaja en las oficinas centrales de la productora.

Aun así, la emisión de Acacias 38 está asegurada. Al tratarse de una tira diaria, TVE tiene en su recamara un buen número de capítulos grabados, ventaja que juega a favor de la productora para cambiar los planes de edición y reescribir guiones que se adapten a estas desafortunadas circunstancias.

Una vez la investigación llegue a su fin y se valoren los daños causados, la productora buscará alternativas para reconstruir el plató.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00