Cine y TV
Entrevista

Antonio Resines ('iFamily'): "Lo mío es familia o bar. No se les ocurre otra cosa"

Entrevista al actor, que protagoniza la nueva comedia de TVE

Antonio Resines: ""

Antonio Resines: ""

Madrid

Antonio Resines vuelve a la televisión tras el estrepitoso fracaso de Aquí paz y después gloria (Telecinco) y su papel recurrente en Cuéntame cómo pasó (La 1). Lo hace de la mano de iFamily, la nueva comedia de TVE, y acompañado de dos elementos ya imprescindibles para el actor: familia y bar.

'Los Soprano' no la vio ni Dios

En esta ocasión, el que fuera presidente de la Academia de Cine se pone en la piel de Curro, un hombre que regenta un bar de barrio en cuya trastienda se esconde una timba ilegal. "Lo mío es familia o bar. No se les ocurre otra cosa", afirma Resines en una entrevista para Cadena SER.

Espero que pasemos del 8% porque si no nos echan a la calle

Este martes, La 1 emite el segundo capítulo de esta nueva comedia que no empezó con buen pie la semana pasada. Concretamente, iFamily se estrelló en su estreno con un fatal 8,7% de cuota de pantalla y 1.520.000 espectadores. Como buen profesional, Antonio Resines sabe lo que significan estos datos y lo que puede ocurrir si no mejoran en las próximas emisiones.

También hubo tiempo para hablar de Los soprano, la piratería y hacer análisis a la crisis actual que atraviesa la ficción española. Todas estas cuestiones a un solo click.

Dale al play para ver la entrevista completa de Antonio Resines.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00