¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

La Misa de La 2 se dispara en audiencia después de que Podemos pidiera su retirada

La Santa Misa de 'El día del Señor' se disparó este domingo hasta lograr un arrollador 18,6%.

La última Misa de 'El día del Señor' barre en La 2 /

"El Congreso de los Diputados insta a la Corporación RTVE a suprimir las emisiones de misas que semanalmente se programan y permanecer neutral, aconfesional y respetuosa con todas las creencias e ideologías de la ciudadanía". Esta fue la Propuesta no de Ley que Podemos registró la semana pasada, abriendo todo un debate en torno a la emisión de misas en la televisión pública.

Esta ofensiva de la formación morada levantó ampollas en el PP. incluso Tamara Falcó aprovechó su tirón en redes sociales para hacer un llamamiento contra Pablo Iglesias.

Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE2 los Domingos enciende la 📺 y sintoniza el canal AHORA!

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Lo cierto es que la Santa Misa de La 2 se disparó este domingo hasta un 18,6% de cuota de pantalla con 964.000 espectadores. Los cuatro domingos anteriores su cuota de pantalla osciló entre el 6,5% y el 7% y su audiencia se situó entre los 315.000 y los 375.000 espectadores.

Estos datos convirtieron al espacio religioso en el absoluto líder de la franja matinal, además de triplicar las audiencias que registra semanalmente el programa El día del Señor, siempre en torno al 6% de share.

'El día del Señor', la gran baza de La 2

La media mensual de La 2 suele variar poco, manteniéndose siempre alrededor al 2.6% de share. Los datos de la Santa Misa, siempre anotando resultados muy por encima, abre un nuevo debate que choca frontalmente con la propuesta de Podemos.

Cargando