Ocio y cultura
Metallica

Metallica incluye dos ciudades españoles en su gira mundial de 2018

El tour comenzará con dos conciertos en Amsterdam. En España actuará los días 3, 5 y 7 de febrero

Actucación de Metallica en el Citi Sound Vault, en febrero de 2017. / Charley Gallay Getty Images for Citi

Madrid

La banda estadounidense de thrash metal Metallica ha anunciado que incluirá las ciudades españolas de Madrid y Barcelona en su gira Metallica: Wordwired Tour, en la que presentará en directo las canciones de Hardwired... To Self-Destruct.

 Metallica actuará en el WiZink de Madrid los días 3 y 5 de febrero de 2018 y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 7 de ese mes, informa la promotora Live Nation en una nota.

El tour comenzará con dos conciertos en Amsterdam, en el Ziggo Dome, los días 4 y 6 de septiembre de este año con el grupo noruego Kvelertak como teloneros.

Para comprar entradas

La preventa de entradas comenzará el próximo martes para miembros del club de la promotora, y el día 22 para usuarios registrados o que se registren en www.livenation.es. El 24 de marzo tendrá lugar la venta general.

En ambas preventas (Miembros Legacy Met Club, Fifth Members y preventa de Live Nation), los usuarios accederán a la web de Ticketmaster o LiveNation, donde deberán iniciar sesión con su cuenta personal.

Las entradas para esas preventas serán nominativas y los datos del comprador se asociarán a ella, por lo que tendrá que ser obligatoriamente uno de los asistentes al concierto, con un máximo de dos entradas por transacción. En la venta general, las entradas también serán nominativas y se podrán adquirir cuatro entradas por transacción.

Hardwired... to self-destruct se publicó el pasado 18 de noviembre por la propia discográfica de Metallica, Blackened Recordings, y debutó en el número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 800.000 copias en su primera semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00