Cine y TV
Berto Romero

Las divertidas tomas falsas de Berto Romero anunciando su nueva serie junto a sus hijos

El colaborador de 'Late Motiv' protagonizará la ficción 'Mira lo que he hecho'

Madrid

El pasado 9 de marzo, el humorista, guionista y actor Berto Romero mostraba, a través de su cuenta de Twitter, un avance de su nueva comedia: 'Mira lo que has hecho'. En este vídeo, el colaborador de 'Late Motiv' contaba a sus hijos cómo será su nueva serie en clave de humor.

Más información

Durante el vídeo, Berto Romero explica a sus tres hijos que protagonizará una nueva serie para Movistar +. El humorista confirma que será una comedia que girará en torno al nacimiento del primer hijo de un hombre. Tras estar nominado a mejor actor revelación en los Premios Goya de 2013 por '3 bodas de más', Berto Romero no ha parado en el plano de la interpretación. Entre sus últimos trabajos destaca su papel protagonista en la película 'Algo muy gordo', de Carlo Padial.

Complicaciones durante el rodaje del avance

Este miércoles, el humorista daba a conocer en el programa 'Late Motiv' de #0 de Movistar+ el avance que ya había compartido anteriormente en las redes sociales. En este espacio del programa, el presentador Andreu Buenafuente y Berto Romero trataron sobre los mejores momentos de este vídeo.

Después de ver el vídeo, Berto Romero le explicó a su compañero que rodar el avance de su nueva serie junto a sus tres hijos fue mucho más complicado de lo que parece. El humorista pidió a sus dos hijos más pequeños que se levantaran de sus asientos y se marcharan a su señal. No obstante, la acción no resultó tan sencilla como parece.

Las voces de los hijos se grabaron a posteriori

El actor necesitó varias tomas hasta que, finalmente, sus dos hijos más pequeños se levantaron de la silla y abandonaron el plano. Una vez hecho esto, el actor se quedó a solas con su hijo mayor puesto que la trama gira en torno al nacimiento del primer hijo de un hombre.

Durante el programa, Berto Romero confesó que los tres hijos del guionista tan solo le miraban durante la realización del avance: "Todo lo que hablan ellos está grabado a posteriori. Ellos solo me miraban". La grabación de esta promo casera ha quedado como una curiosa anécdota que muestra la relación entre Berto Romero y sus hijos.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00