Fútbol
Selección española de fútbol

Lo que Iago Aspas está dispuesto a hacer para ser titular con la selección española

El delantero del Celta de Vigo dice que "morderá la hierba" para hacerse con la titularidad en la selección española, con la que ha sido convocado para los encuentros ante Israel, clasificatorio para el Mundial, y Francia

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas. / Salvador Sas EFE

Vigo

"Trabajaré y me comeré la hierba para intentar ser titular pero es una decisión que tendrá que tomar el míster. Yo trataré de entrenar muy bien e iré con buena predisposición, luego las decisiones las tiene que tomar el entrenador" indicó a los periodistas el atacante.

Admitió, además, que la primera llamada siempre tiene "algo más de especial", sobre todo porque no se esperaba la citación: "Pero yo siempre trabajo y trato de hacerlo lo mejor posible para tratar de tener oportunidades, eso lo tengo claro".

Iago Aspas también dijo que ve al Lateral Hugo Mallo, su compañero en el Celta, con opciones de ser convocado por Lopetegui en el futuro: "Lo veo entrenar todos los días y claro que tiene opciones. Lo que pasa es que el míster tiene una papeleta difícil porque sólo puede convocar a 25 jugadores, más o menos dos por puesto, y ahora no ha creído conveniente convocarlo, pero seguro que lo tiene en la recámara".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00