¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SER y estar bien

¿Por qué las modelos de Victoria’s Secret practican boxeo?

El boxeo trabaja todo el cuerpo de forma armónica, dicen que es más completo que la natación y amenaza con destronar al running como deporte de masas

Cada vez más gimnasios incluyen disciplinas del fitness basadas en el boxeo entre sus actividades. La aparición de modalidades sin contacto ha permitido que se acercaran a él todos aquellos que, por una razón u otra, preferían evitar llegar con un ojo morado a casa.

Esta semana, en Mañana empiezo, de Podium Podcast, se cuelan en un gimnasio de boxeo, el Centro Fightland, en Madrid, para ver qué tiene este deporte que cuenta cada vez con más fieles.

Mañana empiezo a boxear.

Tal y como explican sus fundadores, César Barbosa y José Luis Serrano, la razón de que el boxeo se haya democratizado es que "trabaja todo el cuerpo de forma muy armónica. Desarrollas una musculatura muy explosiva pero no ensanchas"

"Hay un boom de mujeres que han perdido el miedo al boxeo"

En su caso, las clases combinan el boxeo clásico inglés con entrenamientos funcionales, que son aquellos que utilizan el propio peso para realizar el trabajo muscular.

Sigue a Mañana empiezo en Facebook y en Twitter, suscríbete al programa en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOs o Android.

Cargando