¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

El 'Power Ranger' rojo se declara culpable de asesinar a un hombre con una espada

El actor Ricardo Medina Jr. fue detenido en 2015 tras asesinar a su compañero de piso

Medina como Power Ranger rojo. /

En febrero de 2015, el actor de origen puertoriqueño Ricardo Medina Jr, conocido por encarnar al 'ranger' rojo en la serie 'Power Rangers', fue detenido por matar presuntamente a su compañero de piso Joshua Sutter. Tal y como explicaron las autoridades, el suceso tuvo lugar tras una fuerte discusión entre Medina y Sutter sobre la novia del actor.

El actor, que en el momento de la discusión se encontraba con su pareja, se encerró en su habitación con el objetivo de que el suceso no fuera a más. No obstante, Sutter consiguió entrar a la habitación para seguir discutiendo con el actor. En ese instante, el actor le clavó la espada.

Se enfrenta a una pena de prisión de hasta seis años

Tras el ataque, Sutter fue trasladado en ambulancia a un hospital donde finalmente se certificaría su defunción. Ese mismo día, las autoridades detuvieron al actor de 38 años, quien se enfrenta ahora a la justicia para conocer la pena por el presunto asesinato de Sutter.

Este jueves, el actor se ha declarado culpable de haber matado a Joshua Sutter tras una acalorada discusión. Habrá que esperar hasta el próximo 30 de marzo para que se publique la sentencia del caso por el que podría ser condenado a seis años de cárcel.

Medina como 'Power Ranger'

El actor participó en series como 'Power Rangers: Wild Force (2002) y 'Power Rangers Samurai' (2011-2012). Mientras que en la primera cumplió la función de ranger rojo, en la segunda regresó a la franquicia, diez años más tarde, para dar vida al villano Deker.

El actor también ha participado en otras series como 'CSI: Miami' o 'Urgencias'. No obstante, sus papeles más reconocidos han estado vinculadados a la franquicia de los 'Power Rangers'. Su último trabajo para la empresa data de 2012, cuando Medina dio voz al villano Deker en el videojuego Power Rangers Super Samurai.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?