¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La sincera definición de Cañizares sobre la carrera de Iker Casillas

En Carrusel hemos elegido a los cuatro mejores porteros del fútbol contemporáneo y Cañizares ha dejado claro lo que opina de Casillas

Cañizares y Casillas, durante un entrenamiento con la seleccion española en 2003 /

Este sábado Carrusel Deportivo ha comenzado un serial de votaciones para elegir al mejor once del fútbol contemporáneo, contando desde principios de los años 90 hasta la actualidad. El equipo eligió una lista de 17 porteros para entre todos ir descartando a unos y a otros.

Se descartaron metas del nivel de Courtois, Valdés, o el propio Santiago Cañizares, que asumió con una naturalidad total no estar en esa lista final. El portero manchego fue uno de los que debatieron y fueron eligiendo y si algo sorprendió a todos fue que para 'Cañete' Buffon entraría justo en el Top4, pero hubo algo más, sus palabras sobre Iker Casillas.

El partido en el que un jugador de campo corrió menos que Cañizares

El portero cuenta en Carrusel Deportivo un récord que es cuanto menos llamativo en la historia del fútbol

"Casillas es talento innato, nació para ser portero", resolvió Cañizares sobre el que fue su rival durante muchos años en la portería de la selección. "Dudar de él, es muy heavy, le pese a quien le pese hay que meterlo entre los cuatro mejores", completó el portero de Puertollano, que también añadió que Casillas no destacó por su trabajo ni por su profesionalidad, lo hizo por su talento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?