¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aduriz vuelve a igualar a Cristiano de cabeza

El ariete del Athletic empata con 46 goles al luso una jornada más tarde de verse superado

Aduriz controla ante Sergio Ramos bajo la mirada de Cristiano Ronaldo / ()

Aritz Aduriz volvió a marcar en San Mamés, y de una de las formas que mejor sabe, de cabeza. De hecho, el delantero español anotó su testarazo número 46 en Liga, lo que le iguala con Cristiano Ronaldo, que le arrebató este récord la jornada pasada. A pesar de que su tanto no sirvió para evitar la derrota de los leones (1-2), confirmó que el ariete vasco sigue en plena forma a sus 36 años.

El público volvió a vibrar con Aduriz, que ya suma esta temporada 17 goles y llamativamente solo ha conseguido anotar uno de ellos fuera de casa, en la séptima jornada en la Rosaleda ante el Málaga. Cada vez que juega ante su afición, 'El Zorro' se crece y está ayudando a que su equipo se encuentre a solo cuatro puntos de la sexta posición y sueñe con Europa un año más.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo vio como su récord volvía a ser compartido, pero contribuyó a la victoria de los suyos repartiendo las asistencias del encuentro tanto a Karim Benzema como a Casemiro. El portugués suma 26 tantos este año, lejos de sus marcas habituales, pero a esta cifra se le añaden las 10 asistencias que ha dado hasta ahora.

Cargando