Deportes
NBA

¿Shaquille O'Neal también piensa que La Tierra es plana?

El mítico jugador de la NBA habó sobre la teoría expuesta por Kyrie Irving

Shaquille O'Neal durante un partido con los Miami Heat. / GETTY IMAGES

Durante el All Star Weekend de Nueva Orleans, Kyrie Irving aseguró que "La Tierra es plana". El jugador de los Cleveland Cavaliers la explicó en el podcast de sus compañeros Jefferson y Frye, ahora, la mítica estrella de la NBA, Shaquille O'Neal, apoyó su teoría.

O'Neal señaló en su propio podcast que "La Tierra es plana y Colón no descubrió América". El mítico '34' de los Lakers, no es un apoyo cualquiera para Irving ya que es un miembro del 'Hall of Fame' y está doctorado por la Universidad de Barry en 2012. ¿Realmente piensa esto el bueno de Shaq o simplemente sigue el juego a su compatriota?

¿Shaquille O'Neal también piensa que La Tierra es plana?

"Es verdad, la Tierra es plana. La Tierra es plana. Sí, lo es. Escucha, hay tres maneras de manipular la mente: lo que lees, lo que ves y lo que oyes. En la escuela, lo primero que nos enseñan es: 'Oh, Colón descubrió América', pero cuando llegó allí, había algunas personas de piel clara y pelo largo fumando en pipas de las paz. ¿Entonces, qué te dice eso? Colón no descubrió América. Así que, escucha, yo conduzco de costa a costa, esta mierda es plana, para mí. Solo digo eso. Conduzco de Florida a California todo el tiempo y es plano para mí. No subo y bajo en un ángulo de 360º, y todas esas cosas sobre la gravedad. ¿Has mirado fuera de Atlanta últimamente y has visto todos esos edificios? ¿Quieres decirme que China está bajo nosotros? No. El mundo es plano".

Play Basket: Felipe, Rey del rebote (13/03/20017)

01:37:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004494885/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00