¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La crueldad del fútbol vuelve a golpear a Víctor Valdés

El guardameta español se resbaló en el último gol del Manchester United tras firmar un gran partido con dos importantes paradas

El Middlesbrough cayó ante el Manchester United de Mourinho, pero la imagen del partido la dejó el guardameta español, Víctor Valdés, en el tiempo de descuento. El catalán se resbaló en el peor momento ante la presión de Valencia, lo que supuso el 1-3 para los diablos rojos.

A pesar de esto, Valdés firmó un gran duelo con varias intervenciones con las que mantuvo la esperanza a su equipo ante uno de sus ex equipos donde apenas disfrutó de minutos bajo las direcciones de Van Gaal. Una de las paradas del cancerbero fue al delantero Rashford que le cruzó el balón y éste sacó la pierna para evitar el tanto.

La gran actuación del ex guardameta del Barcelona se empañó con este inoportuno resbalón cuando se disponía a despejar el esférico dentro del área. No es la primera vez que le pasa algo parecido a la "Pantera de Hospitalet" que además ha sufrido varios golpes con diferentes lesiones que le dejaron meses fuera de los terrenos de juego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?