¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rajoy sobre la estiba: "No se puede votar en contra de la sentencia de un tribunal europeo"

  • El presidente del Gobierno ha atacado a la oposición por su rechazo al real decreto de la estiba este jueves en el Parlamento
  • Rajoy ha subrayado la necesidad de acuerdos en el Congreso porque pactar, dice, no implica "hacer lo que dice el Gobierno"
  • Como ayer en Euskadi, ha pedido a ETA "que se disuelva"

Rajoy espera que en el Parlamento no se repita lo ocurrido con la estiba. / EUROPA PRESS

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha clausurado este domingo el Congreso Regional del PP andaluz. En el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el líder del partido a nivel nacional ha cargado contra los grupos parlamentarios que este jueves dieron lugar al rechazo del real decreto del Ejecutivo para la reforma de la estiba: "el Parlamento no puede votar en contra de la sentencia de un tribunal europeo", ha dicho Rajoy.

A propósito de esto, el líder del PP nacional también ha hecho referencia a su minoría en el Congreso y ha insistido en la necesidad de "seguir pactando" porque, asegura, los pactos no significan "hacer lo que dice el Gobierno".

Rajoy, como hizo ayer en Euskadi, ha comentado el anuncio de desarme de ETA: "Que se disuelva" ha subrayado, antes de insistir en que el anuncio no conllevará ninguna negociación ni contraprestación política.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?