¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Oleg Tinkov vuelve a atacar a Contador

El antiguo jefe del ciclista menospreció al español en su cuenta oficial de Instagram

Mensaje de Oleg Tinkov sobre Contador. /

No es la primera vez que sucede, y es que, desde la salida de Alberto Contador del conjunto Tinkoff, el director del equipo, Oleg Tinkov, ha iniciado una guerra en contra del ciclista español. Ahora, el empresario ruso ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para menospreciar al pinteño en un comentario dentro de su propia publicación: “Contador es un trozo de mierda española, él nunca va a ganar nada más, es demasiado viejo y demasiado malo. La dieta le volvió loco y avaricioso”.

Contador, que actualmente milita en las filas del equipo ciclista Trek, ya destacó en los micrófonos de El Larguero que las palabras de Oleg Tinkov no le "afectan". "No le tengo afecto. No voy a responderle", respondió. Además, en la misma entrevista, Alberto Contador explicó de dónde viene este malestar: "Mi principal problema salió que cuando firmé mi renovación destituyeron al 'manager' del equipo, Biarne Riis. Sabia que todo cambiaría y así fue porque no había un líder del equipo".

Anteriormente, Tinkov ya dejó varios comentario donde decía que el español era "un corredor de mierda" y acusaba de falta de profesionalidad al español.

Cargando