¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Robert Fernández da por hechas las renovaciones de Messi e Iniesta

El director deportivo del conjunto azulgrana pasó por Què t'hi jugues! y confirmó que será él el que decidirá el nuevo entrenador

Robert Fernández, durante la entrevista con Sique Rodríguez /

Robert Fernández, director deportivo del Fútbol Club Barcelona, pasó este lunes por el programa Què t'hi jugues! para analizar la actualidad del conjunto azulgrana. 

Robert no se mordió la lengua y dejó claro como están actualmente las renovaciones de sus estrellas. "Messi renovará, está muy feliz en el Barça, no tengo ninguna duda de que renovará. Con Iniesta y su renovación puedo ser igual de contundente que he sido con la de Messi", afirmó.

También habló del sustituto de Luis Enrique, algo que todavía no está definido: "El nombre del entrenador lo decidiré yo, claro que hablaré con presidente y directivos, pero es decisión mía". Además, dejó claro que no han hecho oferta alguna por el técnico de la Juventus. "No es verdad que hayamos ofrecido algo por Allegri".

Uno de los nombres que suenan con fuerza es el actual entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde. Esto piensa Robert de él: "Es una persona muy seria, que lleva tiempo haciendo un gran trabajo. Es un buen entrenado, coincidí con él en el Barça y lo conozco de hace años".-

También habló del apartado de fichajes de cara a la próxima temporada, en la cuál el Barça podría andar tras un lateral derecho. Robert ya le tiene echado el ojo a uno: "Bellerín es un jugador muy interesante".

Cargando