¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Super Mario Run' llega a Android: así es el primer juego de Mario para smartphones

Los usuarios de Android no podían disfrutar de este juego que, por el momento, tan solo está disponible en iOS

En septiembre de 2016, durante la presentación del iPhone 7, Apple anunciaba la llegada de 'Super Mario Run', el primer videojuego para teléfonos móviles del fontanero más famoso del mundo. Varios meses más tarde, en diciembre de ese mismo año, el videojuego llegaba a la App Store por 9,99 euros.

'Super Mario Run' para iPhone: ¿merece la pena gastarse diez euros en él?

Un total de seis mundos diferentes y 24 niveles nos esperan en Super Mario Run, el primer videojuego del famoso fontanero italiano para el universo de los smartphones.

El objetivo del primer juego de Mario Bros para iOS es el de recoger el máximo número de monedas y acabar con la mayor cantidad de enemigos posibles para superar así en puntos al resto de amigos que, como tú, hayan decidido comprar este juego que cuenta con un total de seis mundos diferentes y 24 niveles.

'Super Mario Run' llega a Android

La compañía confirmaba que, debido a problemas de seguridad del software, el primer videojuego de Mario Bros para smartphones no llegaría a Android en diciembre. Por esa misma razón, los seguidores de Super Mario que contaban con un teléfono móvil Android no podían jugar a este videojuego...hasta ahora.

A través de un tuit, Nintendo ha confirmado que este jueves, 23 de marzo, 'Super Mario Run' llegará (por fin) a Android. Llegará con su versión 2.0, una versión de la que también podrán disfrutar los usuarios de iOS a través de una actualización del videojuego. Horas más tarde, la tienda de aplicaciones 'Google Play' habilitaba la página sobre este nuevo juego, en la que permite a sus usuarios registrarte para recibir una notificación en cuanto el juego salga a la venta.

¿Qué nos vamos a encontrar en 'Super Mario Run'?

El videojuego de Nintendo está compuesto de tres modos de juego: 'Mundos', 'Carrera' y 'Mi Reino'. En el primero de ellos tendrás que recorrer los distintos niveles con un claro objetivo: rescatar a la Princesa Peach y al resto de personajes jugables de Super Mario Run entre los que destacan algunos como Yoshi, Toad y Luigi.

En el modo 'Carreras', los jugadores tendrán que hacer todo lo posible para conseguir más puntos con sus amigos matando al mayor número de enemigos posible, recogiendo más monedas que sus contrincantes o acabando las pantallas en el menor tiempo posible. 

Por último, en 'Mi Reino', podrás reunirte con tus amigos del modo 'Carreras', donde podrás recibir todo tipo de regalos para que puedas crear un reino a tu medida. Por lo tanto, este videojuego que poco tiene que ver con el Super Mario clásico, llega para quedarse en Android, donde muchos usuarios esperaban con ansia la llegada de este nuevo juego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?